sábado, 11 de julio de 2015

Melbourne en invierno, las maravillas del frio


Yo llegué a Melbourne en otoño, ya empezando el frío, y como algunos ya han leído, me tocó vivir que mi amiga, con la que hice el viaje, se devolvió a Chile, más que nada por el frío... Digo esto, para que no sea una sorpresa para los nuevos visitantes. De que hace frío, hace frío. Pero pusha, por qué el frío tiene que ser algo malo?

Yo trabajaba en la calle, puerta a puerta, con lluvia, con viento, y nunca sufrí. Pero claro, ahora de vuelta acá, me doy cuenta que yo nunca he dejado de salir por frío o por lluvia, entonces no me molestó el frío que hacía allá.

Siempre en mi bici, más abrigada que hijo único, salía todos los fines de semana a pasear. Es increíble, como SIEMPRE HAY ALGO que hacer en la ciudad. Vivamos donde vivamos, hay alguna actividad a un tren de distancia.

Fuegos artificiales en docklands, Ferias de diseño en North Melbourne, Ferias libres en Brunswick, Fuegos en el Crown, Festivales en el Crown, Paseos por el Rio Yarra. Pinguinos en St Kilda, Murciélagos en Yarra. Great Ocean Road es increíble en invierno!!

Así que aquí les dejo un par de fotitos para que se motiven, y aprendan a amar el invierno en Melbourne, la ciudad de las cuatro estaciones en un día.



  • Fitzroy Gardens, cómo no meterse bajo esos grandiosos arboles. Busquen por los duendes que están escondidos por ahi...


  • Yarra River, una caminata, de día o de noche, va a ser increíble, aire puro, esculturas, intervenciones urbanas, de todo podrán encontrar en esta linda caminata.


  • Laneways, los famosos pasajes que hay en el centro de Melbourne, los dejarán locos, por más veces que uno vaya, siempre encontrarás algo nuevo...


  • Night markets en el Queen Victoria. Leeejos mi lugar favorito del centro de Melbourne, van a encantarse de seguro. Todos los domingos, o en la semana todos los miércoles. Queen Victoria Página Oficial

  • Street Art. A buscar, a buscar... hay miles de obras de arte por ahi para ser descubierts por ustedes. Por la calle Brunswick, por St Kilda, por el centro, en realidad en todos los suburbios, es cosa de andar con los ojos abiertos, y verán miles de diseños en las paredes, basureros, caminos, etc.



  • Pinguinos en St Kilda, gratis y fácil de llegar. Detrás de ese restaurant blanco, pueden ver al atardecer a los pinguinos volver a sus hogares, y si llegan tarde, los escucharán igual, porque les gusta meter harta bulla.



Para más datos, solo sal a buscar los parques, los cementerios, las calles principales y las no tanto de tu suburbio, en todos lados hay algo para hacer...

A salir! A salir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario